abbattix.com Beta Pública

Condiciones de Servicio

1. Aceptación de las condiciones

Bienvenido a la versión beta pública de abbattix.com

Las presentes Condiciones Particulares de Uso (en adelante, las “Condiciones Particulares”) regulan el servicio actualmente denominado “Abbattix Beta” (en adelante, denominado el “Servicio”); que www.abbattix.com ofrece, directamente o a través de terceros, a los usuarios (en adelante, los “Usuarios”) de su plataforma de internet www.abbattix.com y de cualquier otra web de su titularidad donde se ofrezca el Servicio (en adelante, la “Web”).

Antes de utilizar el Servicio, el Usuario debe leer y entender los derechos y obligaciones que se recogen en las presentes Condiciones Particulares.

La utilización del Servicio por parte del Usuario supone (i) la aceptación de todas las Condiciones Generales y Avisos Legales publicados en la Web donde se ofrezca el Servicio; (ii) la aceptación de todas las Condiciones Particulares existentes en el momento en que el Usuario manifiesta su aceptación, registrándose en el Servicio; así como (iii) la aceptación de todas las demás condiciones que le sean comunicadas, cada vez que acceda y/o utilice el Servicio.

Cambios en las presentes condiciones

Abbattix puede actualizar o modificar estas Condiciones de servicio oportunamente, por lo que le recomienda que las revise con regularidad. Usted entiende y acepta que el hecho de que siga utilizando el Servicio tras la modificación de las Condiciones de servicio significará que acepta dichas Condiciones de servicio revisadas.

2. Descripción del servicio

Versión beta pública

Abbattix es un servicio online o plataforma para la gestión de siniestros en gabinetes periciales.

El Usuario declara ser mayor de edad o tener capacidad suficiente para acceder al Servicio. El acceso y/o la utilización del Servicio podrá/n exigir el registro previo de los Usuarios. En dicho supuesto, el Usuario deberá emplear unas claves de acceso, de acuerdo con las instrucciones que indique Abbattix en la Web, en cada caso (en adelante, las “Claves de Acceso”). Las Claves de Acceso inicialmente asignadas al Usuario podrán ser posteriormente modificadas, suspendidas o revocadas, por parte de Abbattix, por consecuencias derivadas del Servicio, procediendo en todo caso a ser comunicado dicho extremo al Usuario.

En todo caso, usted es responsable de todas las actividades que se lleven a cabo en su cuenta comprometiéndose a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto las mismas, debiendo comunicar a Abbattix, la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que las mismas se desactiven. En todo caso, el Usuario responderá de las consecuencias de cualquier tipo correspondientes a la utilización del Servicio por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso del Usuario hasta el momento en que, en su caso, el Usuario haya solicitado a Abbattix la desactivación de las mismas.

Una vez registrado en el correspondiente Servicio, Abbattix confirmará al Usuario el alta realizada.

Usted reconoce y acepta que el Servicio se proporciona en forma de “versión beta pública” y que se pone a disposición de los usuarios “TAL CUAL” y “EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD” con la finalidad de proporcionar a Abbattix información acerca de la calidad y utilidad del Servicio. El Servicio puede contener errores o imprecisiones que pueden provocar fallos o la corrupción y pérdida de datos y/o información. Este servicio está aún en fase de desarrollo, por lo que pueden contener defectos de programación o errores, puede faltarle características, puede cambiar significativamente antes de su lanzamiento comercial definitivo, o es posible que no llegue a lanzarse al mercado. Ofrecemos el servicio beta en el estado en que se encuentra, sin garantía de ninguna clase y sin derecho a reclamación alguna, por lo que el uso que haga o la confianza que deposite en el servicio beta, es bajo su propio riesgo.

 Abbattix le recomienda realizar copias de seguridad de todos los datos almacenados en su dispositivo y en todos los periféricos antes de utilizar el Servicio. USTED ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS Y COSTES ASOCIADOS AL USO DEL SERVICIO, INCLUYENDO, CON CARÁCTER MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS TARIFAS DE ACCESO A INTERNET, LOS GASTOS DERIVADOS DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD, LOS COSTES GENERADOS POR EL USO DEL DISPOSITIVO Y LOS PERIFÉRICOS, ASÍ COMO CUALQUIER DAÑO INFLIGIDO AL EQUIPO, EL SOFTWARE, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS. Además, Abbattix no se compromete a prestar mantenimiento técnico o cualquier otra clase de soporte para el Servicio.

En ningún caso, Abbattix será responsable directa o indirectamente de los daños causados ​​al Usuario o a un tercero debido a:

** El uso de datos accesibles a través de Internet.

** El uso del Servicio Abbattix, independientemente de la causa.

** Un fallo causado por el uso incorrecto por parte del Usuario.

** La indisponibilidad o mal funcionamiento del Servicio, independientemente de la causa de la demora.

Por lo tanto, Abbattix no será responsable por daños directos o indirectos, tangibles o intangibles causados ​​por el uso del Servicio. Los Usuarios de abbattix.com liberan a Abbattix, sus subcontratistas y socios si los tuviese de toda responsabilidad. En caso de que abbattix.com fuera responsable, cualquier compensación no puede exceder la cantidad del servicio facturado por el Servicio ofensor (Actualmente el servicio es una versión Beta de acceso gratis). El Usuario declara que es plenamente consciente de los riesgos y límites del uso de Internet. Abbattix no se hace responsable de ninguno de los siguientes:

** Virus que contaminan los datos o el software del Usuario, siendo el Usuario responsable de protegerse contra los virus.

** Intrusión maliciosa por parte de terceros en el Servicio suscrito por el Usuario, a pesar de las medidas de seguridad razonables implementadas por Abbatix.

Modificación del Servicio

Abbattix se reserva el derecho de modificar, suspender o detener el Servicio (o cualquier parte del mismo), ya sea de forma temporal o permanente, en cualquier momento o cuando lo considere necesario, con o sin notificación previa. Sin perjuicio de lo anterior, Abbattix puede notificarle cualquier modificación efectuada en el Servicio a través de sus sitios web y/o a través del Servicio. Usted acepta que Abbattix no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación o cese del Servicio. Usted reconoce que Abbattix no tiene obligación alguna, ni explícita ni implícita, de proporcionar o de seguir proporcionando el Servicio, o cualquier parte del mismo, ni ahora ni en el futuro. Además, Abbattix puede fijar tarifas o cargos por el uso del Servicio en cualquier momento, siempre y cuando se notifique previamente de acuerdo con lo estipulado por la ley vigente.

Opiniones de los usuarios

Como parte del uso del Servicio, Abbattix le ofrece la oportunidad de enviar sus comentarios, sugerencias y otras opiniones acerca de su experiencia al utilizar el Servicio. A falta de un contrato por escrito aparte que disponga lo contrario, usted otorga total libertad a Abbattix para usar con cualquier finalidad las opiniones que usted haya enviado.

Abbattix queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse, para el Usuario y/o para su equipo técnico, de las respuestas dadas por otros Usuarios sobre el funcionamiento del software proporcionado por el Servicio.

A través del Servicio los Usuarios pueden enviar mensajes y archivos. Abbattix no tiene obligación de controlar y no controla el contenido y naturaleza de los mensajes y archivos transmitidos, difundidos o puestos a disposición, por parte de los Usuarios, a terceros y/o de otros Usuarios, a través del Servicio.

Limitaciones de uso

Abbattix puede imponer ciertas limitaciones al uso del Servicio, incluidas, a título enunciativo y no limitativo, la asignación de determinados niveles de capacidad de almacenamiento a su cuenta de abbattix.com, la restricción del número de cuentas de abbattix.com que puede registrar, la imposición de fechas de vencimiento de los documentos publicados y la retirada de los documentos vencidos del Servicio. Usted se compromete a usar el Servicio única y exclusivamente para los propósitos que se indican en estas Condiciones de servicio y conforme a cualquier legislación, regulación o práctica comúnmente aceptada de la jurisdicción aplicable. Abbattix se reserva el derecho a modificar o imponer limitaciones al uso del Servicio en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Prohibición de reventa del Servicio

Usted acepta que no reproducirá, copiará, duplicará, venderá, revenderá, alquilará ni comercializará el Servicio (ni cualquier parte de mismo) para ningún fin.

3. Política de privacidad de Abbattix

Usted entiende que, al usar el Servicio, consiente y acepta la recopilación y el uso de determinada información sobre usted y sobre el uso que haga del Servicio, de acuerdo con la política de privacidad de Abbattix. Entre la información recopilada durante su uso del Servicio, podrá obtenerse información de carácter técnico y de diagnóstico que Abbattix podrá utilizar para mantener, mejorar y desarrollar el Servicio. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa en https://abbattix.com/politica-de-privacidad/

4. Contenido y conducta

Contenido

“Contenido” hace referencia a cualquier información que pueda generarse o encontrarse mediante el uso del Servicio, como archivos de datos, texto escrito, gráficos, fotografías, imágenes, sonidos, vídeos, mensajes y cualquier material de este tipo. Usted entiende que todo el Contenido que se publique o se transmita a través del Servicio es responsabilidad única de la persona de la que provenga dicho Contenido. Eso significa que usted, y no Abbattix, es el único responsable del Contenido que cargue, descargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita, almacene o ponga a disposición de cualquier otro modo mediante uso del Servicio. Usted entiende que, al utilizar el Servicio, puede encontrar Contenido que le resulte ofensivo, indecente o censurable, así como exponer a otros usuarios a Contenido que puede resultarles censurable. Abbattix no ejerce ningún control sobre el Contenido publicado a través del Servicio ni garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted asume todo el riesgo derivado del uso que haga del Servicio y de cualquier Contenido.

Conducta

Usted acepta NO utilizar el Servicio para:

  1. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, almacenar o poner a disposición de algún otro modo cualquier Contenido que pueda considerarse ilícito, acosador, amenazante, dañino, malicioso, calumnioso, abusivo, violento, obsceno, vulgar, que invada la privacidad de otros, grosero, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, o cuestionable por cualquier motivo;
  2. espiar, acosar, amenazar o dañar a otros;
  3. hacerse pasar por otra persona o entidad; no puede falsear ni suplantar la identidad de otra persona (incluidos personajes famosos), entidad, suscriptor de abbattix.com, empleado de Abbattix o líder cívico o del gobierno, ni falsear la identidad de su afiliación por la de otra persona o entidad (Abbattix se reserva el derecho a rechazar o bloquear cualquier suscriptor que pueda considerarse una suplantación o representación fraudulenta de su identidad o una apropiación indebida del nombre o identidad de otra persona);
  4. involucrarse en cualquier infracción de derechos de autor o cualquier otra infracción de propiedad intelectual ni revelar ningún secreto comercial ni información confidencial que infrinja un contrato de confidencialidad, empleo o no revelación;
  5. publicar, enviar, transmitir o poner a disposición de algún otro modo mensajes de correo electrónico, anuncios, materiales promocionales, mensajes de correo no deseado o cadenas de charlas que no se hayan solicitado o autorizado, incluidos, sin carácter limitativo, anuncios informativos y anuncios comerciales masivos;
  6. falsificar ningún encabezado de paquete TCP-IP ni ninguna parte de la información de encabezado de un mensaje de correo electrónico o publicación, ni añadir información de ningún otro modo a un encabezado diseñado para engañar a los destinatarios haciéndose pasar por el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio (“suplantación de identidad”);
  7. actualizar, publicar, enviar por correo electrónico, almacenar o poner a disposición de alguna otra forma cualquier material que contenga virus o cualquier otro código de ordenador, archivos o programas diseñados para hacer daño, interferir o limitar el funcionamiento normal del Servicio (o de cualquier parte del mismo), o cualquier otro software o hardware informático;
  8. interferir o interrumpir el Servicio (incluido el acceso al Servicio a través de cualquier medio automatizado, como scripts o agentes de búsqueda) o cualquier servidor o red que esté conectado al Servicio, así como cualquier directiva, requisito o regulación de redes conectadas al Servicio (incluido cualquier acceso, uso o supervisión de datos o tráfico no autorizados a través del Servicio);
  9. planear o involucrarse en alguna actividad ilegal; o
  10. recopilar y almacenar información personal sobre cualquier otro usuario del Servicio para utilizarla en relación con cualquiera de las actividades prohibidas anteriormente mencionadas.
  11. almacenar, distribuir o difundir imágenes, contenidos o comentarios que (i) atenten o puedan atentar contra los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas; (ii) inciten a la violencia o a actuaciones delictivas; (iii) realicen apología del terrorismo; (iv) sean infames o difamatorios; (v) sean discriminatorios por razón del sexo, raza, edad, creencias o condición; (vi) sean pornográficos, degradantes, atenten contra la Juventud o la Infancia o, en general, sean contrarios a la Ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (viii) infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de terceras personas, sin haber obtenido previamente su autorización; (ix) sea contrario a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  12. copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivados ni exhibir públicamente el Servicio y/o  sus Nuevas Versiones (excepto para su uso exclusivo personal y no comercial).
  13. utilizar robots, arañas u otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar el Servicio.

Eliminación del Contenido

Usted reconoce que Abbattix no es responsable en modo alguno del Contenido suministrado por otros y que no tiene la obligación de evaluar previamente dicho Contenido. No obstante, Abbattix se reserva el derecho a determinar en cualquier momento si el Contenido es apropiado y se ajusta a estas Condiciones de servicio y puede evaluar previamente, trasladar, rechazar, modificar o eliminar Contenido en cualquier momento, sin notificación previa y a su entera discreción, si dicho Contenido infringe estas Condiciones de servicio o es de algún modo censurable.

Copias de seguridad del Contenido

Usted es el responsable de realizar copias de seguridad, en su propio ordenador o en otro dispositivo, de cualquier documento, imagen u otro Contenido importante que guarde o al que acceda mediante el Servicio. Abbattix no ofrece ninguna garantía de que el Contenido que se guarde o al que se acceda mediante el Servicio pueda resultar dañado, pueda perderse o pueda corromperse.

Acceso a su cuenta y Contenido

Todos los datos introducidos en las cuentas, son propiedad única y exclusiva del Usuario propietario de la cuenta. En ningún caso los datos contenidos en las cuentas pasarán a ser propiedad de Abbattix, ni se comercializarán, ni se utilizarán de una forma diferente a la ya conocida por el Usuario y para la cual ingresó los datos.

Usted reconoce y acepta que Abbattix puede acceder, usar, conservar o revelar la información y el Contenido de su cuenta si así se le solicita legalmente o en la creencia de buena fe de que dicho acceso, uso, revelación o conservación es razonablemente necesario para: (a) cumplir procesos o solicitudes legales; (b) aplicar estas Condiciones de servicio, incluida la investigación de cualquier posible infracción relacionada con las mismas; (c) detectar, impedir o solucionar problemas de seguridad, fraudes o problemas técnicos; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Abbattix, sus usuarios o el público conforme a lo que exija o permita la legislación.

Infracción de las Condiciones de servicio

Si durante el uso del Servicio encuentra Contenido que considera inapropiado o que considera que supone una infracción de estas Condiciones de servicio, puede notificarlo enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección gestion@abbattix.com

5. Contenido enviado o puesto a disposición a través el Servicio

Licencia del usuario

A excepción del material para el que le concedemos licencia, Abbattix no reclama la propiedad de los materiales ni del Contenido que envíe o ponga a disposición a través del Servicio. No obstante, si envía o publica dicho Contenido en áreas del Servicio accesibles al público, usted concede a Abbattix una licencia de uso, libre de regalías y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar públicamente y exhibir públicamente dicho Contenido a través del Servicio exclusivamente con el fin para el que se envió o se puso a disposición el Contenido. Dicha licencia terminará dentro de un plazo comercial razonable después de que usted o Abbattix eliminen dicho Contenido del área pública. Al enviar o publicar dicho Contenido en áreas del Servicio accesibles al público, usted acepta que es el propietario de dicho material o que tiene autorización para distribuirlo.

6. Información de marca comercial

Abbattix, el logotipo de Abbatix, abbattix.com, el logotipo de abbattix.com, y las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos de Abbattix usados en relación con el Servicio son marcas comerciales o registradas de Abbattix. Las otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con el Servicio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se le concede ningún derecho ni licencia sobre las marcas comerciales anteriormente mencionadas y, además, usted acepta que no eliminará, ocultará ni alterará ningún aviso de propiedad (incluidos los avisos de marcas comerciales y copyright) que pueda insertarse o incluirse dentro del Servicio.

7. Software

Derechos de propiedad de Abbattix

Usted reconoce y acepta que Abbattix o sus licenciantes poseen todos los derechos legales, títulos e intereses sobre el Servicio, así como sobre cualquier software (incluidos todos los Contenidos que se proporcionen con él) que Abbattix le suministre como parte del Servicio o en relación con el mismo (el “Software”), incluidos todos los derechos de propiedad intelectual derivados, ya estén registrados o no y sea cual sea el lugar donde se encuentren. Además, usted acepta que el Servicio (incluido el Software o cualquier otra parte del mismo) contiene información confidencial o de propietario protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras legislaciones.

Licencia de Abbattix

Abbattix le garantiza una licencia personal, no exclusiva, no transferible y limitada para usar el Software tal y como se lo suministra Abbattix, como parte del Servicio y de acuerdo con estas Condiciones de servicio, siempre y cuando usted (o cualquier persona mediante su autorización) no copie, modifique, cree una obra derivada, utilice técnicas de ingeniería inversa, descompile o intente descubrir el código fuente de algún otro modo (a menos que la legislación lo autorice o lo requiera expresamente), ni tampoco venda, alquile, conceda bajo licencia, asigne, conceda un interés de seguridad o transfiera de algún otro modo cualquier derecho sobre el Software.

Actualizaciones de software

Como parte del Servicio, es posible que se realicen actualizaciones del Software del Servicio cuando sea necesario. Estas actualizaciones pueden incluir correcciones de errores, adiciones o mejoras de funciones o versiones completamente nuevas del Software. Usted acepta que Abbattix pueda realizar estas actualizaciones como parte del Servicio y que deberá recibirlas tal y como sea preciso.

Copyright e imágenes digitales

El Servicio y el Software pueden utilizarse para reproducir materiales, siempre y cuando se trate de materiales sin derechos de autor, materiales de los que usted sea el propietario del copyright o materiales que esté autorizado a reproducir legalmente. Los derechos de titularidad y de propiedad intelectual de cualquiera de los Contenidos que se muestran en el Software o el Servicio o a los que se accede a través de éste pertenecen a los propietarios del Contenido correspondiente. Dicho Contenido puede estar protegido por las leyes y los tratados vigentes en materia de propiedad intelectual y de derechos de autor, y puede quedar sujeto a condiciones de uso adicionales de Abbattix, sus licenciantes o de la tercera parte suministradora del Contenido. Así, por ejemplo, ninguna fotografía, imagen, gráfico, ilustración o elemento similar (las “Imágenes digitales”) proporcionadas por Abbattix y/o por sus licenciantes como parte del Software o del Servicio (incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, cualquier Imagen digital contenida en las plantillas, los temas o los manuales de usuario y lecciones de iniciación) se podrá extraer o distribuir, comercialmente o de otro modo, de manera independiente fuera del Software o del Servicio.

8. Cancelación

Cancelación por parte del usuario

Puede cancelar su cuenta o dejar de usar el Servicio en cualquier momento.

Cancelación por parte de Abbattix

La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida.

No obstante, Abbattix se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestación del Servicio, en cualquier momento. La terminación o suspensión del Servicio por causas ajenas al Usuario será comunicada por Abbattix al Usuario, a la mayor brevedad posible.

Abbattix puede cancelar o suspender inmediatamente y en cualquier momento, bajo determinadas circunstancias y sin notificación previa, toda o parte de su cuenta o acceso al Servicio. Entre las causas de esta cancelación se incluyen las siguientes, sin carácter limitativo: (a) infracciones de las Condiciones de servicio o de cualquier otra política o directriz a la que se haga referencia en el presente documento o que se haya publicado a través del Servicio; (b) una solicitud de cancelación de la cuenta por parte del usuario; (c) interrupciones o modificación material del Servicio o de cualquier parte de mismo; (d) solicitud o requerimiento legal de un órgano judicial u otro organismo público; (e) cuando el suministro del Servicio al usuario sea o pueda llegar a convertirse en ilegal; (f) problemas técnicos o de seguridad inesperados; o (g) participación del usuario en actividades fraudulentas o ilegales. Abbattix realizará cancelaciones o suspensiones de este tipo a su entera discreción, y no se responsabilizará ante el usuario ni ante terceros de los daños que puedan derivarse o surgir como consecuencia de dicha cancelación o suspensión de su cuenta o del acceso al Servicio.

Efectos de la cancelación

Si se cancela su cuenta, perderá toda posibilidad de acceso al Servicio y a cualquier parte de mismo, incluidos, sin carácter limitativo, su cuenta y todos los documentos publicados en él, por lo que le recomendamos que haga copias de seguridad frecuentemente de la documentación, imágenes, etc.

9. Enlaces y materiales de terceros

Determinado Contenido, componentes o características del Servicio pueden incluir materiales de terceros o hipervínculos a otros sitios web, recursos o Contenido. Puesto que es posible que Abbattix no tenga ningún control sobre los sitios o materiales de terceros, usted reconoce y acepta que Abbattix no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios y recursos, no avala ni garantiza la exactitud de ninguno de esos sitios o recursos y en ningún caso se hace responsable del Contenido, publicidad, productos o materiales que se encuentren en dichos sitios o recursos o estén disponibles a través de ellos. Además, usted reconoce y acepta que Abbattix no será responsable en modo alguno de los daños en los que usted pueda incurrir o alegue haber incurrido, ya sea directa o indirectamente, como resultado del uso o confianza en dicho Contenido, publicidad, productos o materiales que se encuentren en dichos sitios o recursos o estén disponibles a través de ellos.

10. Exclusión de garantías

ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS Y, POR TANTO, EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS EXCLUSIONES ESTÉN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS NO SEAN APLICABLES A SU CASO.

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DEL SERVICIO QUEDA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD”. ABBATTIS Y SUS, RESPONSABLES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. EN PARTICULAR, ABBATTIX Y SUS, RESPONSABLES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO OTORGAN GARANTÍA ALGUNA DE QUE (I) EL SERVICIO VAYA A CUMPLIR CON SUS REQUISITOS; (II) EL SERVICIO VAYA A FUNCIONAR DE FORMA ININTERRUMPIDA, CON PUNTUALIDAD Y SIN ERRORES; (III) LA INFORMACIÓN QUE PUEDA OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SEA PRECISA O FIABLE, Y (IV) SE CORRIJA CUALQUIER DEFECTO O ERROR DEL SOFTWARE QUE SE PROPORCIONA COMO PARTE DEL SERVICIO.

CUALQUIER MATERIAL TRANSMITIDO, ALMACENADO, ACCEDIDO O MANTENIDO DE CUALQUIER OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE REALIZA A SU DISCRECIÓN Y POR SU PROPIO RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SE PRODUZCA EN SU DISPOSITIVO O DE LA PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS QUE RESULTE DEL USO DEL SERVICIO. USTED RECONOCE ADEMÁS QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DESTINADO NI ES ADECUADO PARA SER UTILIZADO EN SITUACIONES O ENTORNOS EN LOS QUE FALLOS, RETRASOS, ERRORES O IMPRECISIONES EN EL CONTENIDO, LOS DATOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADOS POR EL SERVICIO PUDIERAN CONLLEVAR MUERTE, DAÑOS PERSONALES, LESIONES FÍSICAS GRAVES O DAÑOS IMPORTANTES AL MEDIO AMBIENTE. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE ABBATTIX O MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO, OTORGA NINGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO.

11. Límite de responsabilidad

ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES Y, POR TANTO, EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTÉN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTES MENCIONADAS NO SEAN APLICABLES A SU CASO.

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE ABBATIX Y SUS, RESPONSABLES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO O PUNITIVO, INCLUIDOS, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, CLIENTES, USO, DATOS, COSTE DE LA ADQUISICIÓN O SUSTITUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Y OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO EN CASO DE QUE ABBATTIX HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), QUE SEAN RESULTADO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (II) CUALQUIER CAMBIO INTRODUCIDO EN EL SERVICIO O EL CESE TEMPORAL O PERMANENTE DEL SERVICIO O DE UNA PARTE DE ÉL; (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE DATOS; (IV) LA ELIMINACIÓN, CORRUPCIÓN O INCAPACIDAD DE ALMACENAR O ENVIAR Y RECIBIR SUS TRANSMISIONES O DATOS A TRAVÉS DEL SERVICIO; (V) LAS AFIRMACIONES O EL COMPORTAMIENTO DE TERCEROS EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, Y (IV) CUALQUIER OTRO ASPECTO VINCULADO AL SERVICIO.

12. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y declarar inocente a Abbattix, responsables, directores, empleados, agentes, socios y licenciantes, frente a cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja de: (a) cualquier Contenido que envíe, publique, transmita o ponga a disposición de algún otro modo a través del Servicio; (b) el uso que haga del Servicio; (c) cualquier infracción por su parte de estas Condiciones de servicio, o (d) su violación de los derechos de otros. Esta obligación seguirá en vigor tras la terminación o vencimiento de estas Condiciones de servicio o con posterioridad al uso del Servicio por parte de usted.

13. Avisos

Abbattix puede enviarle avisos relativos al Servicio, incluidos los relacionados con modificaciones de estas Condiciones de servicio, por correo electrónico, por correo postal o mediante publicaciones en su sitio web o en el Servicio.

14. Legislación aplicable

La prestación y uso del Servicio objeto de estas Condiciones Particulares se regirán por la legislación española.

El uso del Servicio está limitado, expresa y únicamente, al territorio español.

Abbattix se reserva el derecho de aplicar las tecnologías necesarias para asegurar que el uso del Servicio por parte del Usuario se realice, exclusivamente, dentro del territorio español.

15. General

Estas Condiciones de servicio constituyen un acuerdo total entre usted y Abbattix y rigen el uso que usted realice del Servicio. Asimismo, usted puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando emplee servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. En el supuesto de que cualquier parte de estas Condiciones de servicio fuese declarada inválida o inaplicable, dicha parte se interpretará de manera coherente con la legislación aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, permaneciendo el resto de las cláusulas plenamente vigentes y aplicables. Si Abbattix no puede ejercer o aplicar algún derecho o provisión contenido en estas Condiciones de servicio, ello no constituirá exención de dicho derecho o disposición. Usted acepta que, salvo que se establezca expresamente de otra manera en estas Condiciones de servicio, no habrá terceros beneficiarios del presente acuerdo. Usted acepta que cualquier reclamación o demanda que surja en relación con estas Condiciones de servicio o con el uso del Servicio deberá presentarse en el plazo de un (1) año después de producirse la causa de dicha reclamación o demanda, pues de lo contrato prescribirá para siempre. Última revisión y actualización: 25 de mayo de 2018.