Ayuda para Administradores

Ayuda para Usuarios

Ayuda sobre abbattix para el Administrador y el Usuario.

* En esta sección encontrará ayuda sobre el funcionamiento de abbattix., separada por el tipo de acceso a la aplicación, es decir, la ayuda está separada si accedes como administrador del sistema o como usuario.

* Los administradores tienen acceso a todas las partes de la aplicación, por lo tanto, serán los encargados de asignar los siniestros a cada perito empleado o colaborador externo. También realizarán la configuración de la aplicación para que ésta funcione correctamente, encargándose de introducir los datos de las sucursales (si las hubiera), de los usuarios de la aplicación con sus respectivos roles, el IVA, IRPF, …etc.

Vea una captura de pantalla del inicio de sesión:

Login Abbattix-Software de gestión de siniestros en Gabinetes Periciales

Vea una captura de pantalla del dashboard principal:

dashboard abbattix

NOTA: El funcionamiento en dispositivos móviles, tablets y smartphones, es el mismo que en escritorio. Lo único que varía es el entorno debido a que las pantallas de estos dispositivos son más pequeñas y, en consecuencia, es necesario ubicar los botones, menús y todo lo demás de forma diferente para su correcta visualización.

* Los datos que aparecen en las capturas de pantalla son ficticios, habiéndose creado únicamente para este propósito y pudiendo no concordar con la realidad.

* Los logos, nombres y marcas que aparecen en estas capturas de pantalla son de sus fabricantes, habiéndose utilizado solo para este propósito de prueba.